DISEÑO WEB
23 octubre, 2017
MARKETING DIGITAL
23 octubre, 2017

APLICACIONES MÓVILES

Las APP son aplicaciones de software que se instalan en móviles o tablets para ayudar al usuario en una labor concreta. En GKL desarrollamos APP para Android, Iphone y Facebook.

¡El acceso a toda la información a través de un pequeño dispositivo!

Las apps son consideradas como una provechosa herramienta de marketing. En cualquier lugar y en cualquier momento sus clientes pueden acceder a toda la información de la marca solo con disponer de un dispositivo móvil.

APP'S

En GKL desarrollamos aplicaciones para dispositivos IOS - Android, ya que su empresa debe estar conectada en todo momento con sus clientes potenciales por medio de teléfonos, tabletas, celulares, cámaras, consolas de video juegos, entre otros más.

En Colombia la creciente popularidad de los dispositivos móviles con sistema operativo Android & IOS es cada vez más fuerte. En el mundo existen alrededor de 400 millones de teléfonos móviles, esto hace que la tendencia a usar dispositivos móviles, sea cada vez más una ventaja competitiva en los diferentes sectores del mercado colombiano. Desarrollamos Apps Nativas, Apps Hibridas y Web Apps. Todo lo que su empresa necesita.

Los grandes empresarios y emprendedores saben que tener presencia en todos los dispositivos móviles marca la diferencia competitiva. En GKL desarrollamos, Apps Nativas, Apps Hibridas y Web Apps, todo lo que su empresa necesita.

Incremente el engagement o vinculación de sus usuarios con su empresa o producto. Capture la mayor cantidad de usuarios en esta red social y conviértalos en clientes compradores, Viralice sus contenidos y obtenga resultados en poco tiempo. Desarrollamos Juegos, Concursos, Video streaming, Tiendas virtuales, Encuestas, formularios de contacto entre otros.

Contacto