APLICACIONES Y DESARROLLO
23 octubre, 2017

DISEÑO WEB

Descubra las posibilidades de tener presencia en Internet y tenga presente que cada página web es una ventaja competitiva. Por ello, desarrollamos bajo tecnología RWD (Responsive Web Desing “Web responsive”). El uso de dispositivos móviles en Colombia y en Latinoamérica está creciendo rápidamente. La utilización de dispositivos móviles como tablets y smartphones han incrementado sus ventas en los últimos años y la navegación en Internet mediante estos dispositivos es cada vez más usual.

MINISITIOS

Son desarrollados para ofrecer información general acerca de un producto o servicio, de una sola categoría específica. Generalmente, un MiniSitio es mayormente compuesto por contenido multimedia, como las animaciones, las introducciones narradas y las que están acompañadas por esquemas visuales.

Un MiniSitio es una gran carta de ventas, debemos esperar una aceptación de los usuarios en el momento de tomar una decisión acerca de un producto o servicio. Estos MiniSitios son exitosos cuando se combinan estrategias de publicidad digital, como la publicidad en buscadores, ejemplo Google.

LANDING PAGE

Estas son páginas de aterrizaje, usadas muy comúnmente en las estrategias de Marketing Digital para obtener conversiones en muy corto tiempo. Las conversiones pueden ser ventas, registros, llamadas, descargas de catálogo, entre otras.

Los usuarios que llegan a estas Landing Page, son direccionados desde banner de publicidad ubicados en páginas externas, portales de gran importancia, o en buscadores de gran potencial como Google. En la mayoría de los casos esta página web es una extensión del anuncio de promoción, donde se explica más detalladamente la oferta del producto o servicio que se está promocionando.

Son páginas de aterrizaje que sirven para generar conversiones muy rápidamente, tan simple como ofrecer un producto o servicio y obtener un cliente potencial interesado.

PORTALES WEB

Es la integración de todos los contenidos en un solo lugar, enlaces, buscadores, foros, documentos, aplicaciones y compra electrónica, entre otros. Hoy en día, el uso de las redes sociales es muy importante en cualquier página web, pero no es suficiente. Los portales web 3.0 se encargan de crear contenidos accesibles por múltiples aplicaciones, usando tecnología Responsive o Multipantalla, dándoles a los usuarios una mayor visualización y mejor respuesta en las etapas de conversión (toma de decisiones en la compra de un producto).

Nosotros en GKL le ayudamos a integrar todos sus contenidos en un solo canal de comunicación. Incorpore: enlaces, buscadores, foros, documentos, aplicaciones y compra electrónica, entre otros más. Convierta sus contenidos en una fuente de información única para sus usuarios

TIENDAS VIRTUALES

El comercio electrónico en Colombia ha venido aumentando desde los últimos años, con un crecimiento del 40% y los hábitos de compra de los colombianos está cambiando hacia lo digital muy rápidamente. Desarrollar tiendas en línea con las últimas tecnologías está a su alcance. Gestione pagos electrónicos por medio de su página web, venda sus productos a nivel nacional o en ciudades donde usted tenga presencia, desarrolle un buen plan de publicidad digital y reciba asesoramiento en todo el proceso de su desarrollo.

Venda sus productos a nivel nacional o local. El comercio electrónico además de beneficiar a los compradores por la agilidad y respaldo en las transacciones, también es una oportunidad de crecimiento para pequeñas, medianas y grandes empresas.

Contacto